El efecto holograma o tornasol se ha convertido en la última tendencia hoy en día. Comenzando esta moda en 2012 con la colección de Stella McCartney, este año por fin ha tomado fuerza transformándose en uno de los mejores looks 2013/2014.
Con sus claras evocaciones de los años 80’, esta moda imparte un aire futurista y sacado de una película de ficción para convertirse ¡en uno de los complementos de temporada más estilosos!
En este efecto puedes descubrir un juego de colores y reflejos cambiando constantemente dependiendo del ángulo con que se mire, brindando un efecto arcoíris. Las bases de éstas suelen ser plateadas, pero en esta temporada lo vimos sobre lila, dorado y verde esmeralda.
Puede que en primer instancia nos parezca exagerado y de mal gusto, por lo que sugerimos no usarlos como camisetas o pantalones, sino como un hermoso complemento para nuestro look y así evitarnos vernos muy cargadas. Suele lucirse en zapatos, carteras (combinándolos con colores neutros) y hasta ¡esmalte de uñas!
¡Qué esperas para usar esta hermosa tendencia que nos hará ver fascinantes!
0 comentarios:
Publicar un comentario